21 ago 2010

★Strawberries and watermelon★

Hoy traigo una nueva vectorizacion que en lo personal me gusto mucho mucho!
es un vestido que deberia haber salido en este evento de fruit printed en esta
ocacion les presento a mi modelo puperil MIKU~ <3 esta pupe la cree yo de pies
a cabeza, su cabello tambien es completamente diceño mio espero les guste ^^

Bueno vamos a presentarles el vestido!
este vestido tiene un diceño a rombos y decorados con corazones
asi como el diceño inferior, pero de ese les hablare mas adelante.
Tambien viene acompañado de unos accesorios de cabello
unos moñitos blancos asi como unas calsetitas con un detalle al final
de estas sercas a la sintilla rosa con su llamativo moño.


Ahora si les hablo del detalle inferior del vestido...  como lo veran aqui
son unas fresas (frutillas) tanto simples como con cobertura de chocolate
asi como unos trozos de sandia para ir a DO con con este evento ^^


que les parece?.. que opinan??
no les ubiera gustado que este vestido estuviera en este evento??
a mi me hbiera gustado mucho n3n


espeor sus comentarios!




MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA!!


XoXo

3 comentarios :

  1. Vaya! que lindo vestido, snow~ definitivamente me hubiera gustado ver algo asi en la tienda de Kath u_u
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  2. tiaa mira mi fondoooo!!!!! me lo ha hecho una chica de egipto xDDDDDDD

    ResponderEliminar