29 jun 2012

Hi girls!

To mark the event we had a few days ago,
I've decided to re-edit the look of the blog,
also to update you more often!
I like knowing that happen to visit 
that makes me very happy ^ ^ 

The changes will come soon:

-Accommodation of tickets: To be labeled so that all you have to do with pupe general (maintenance, items to buy jewels and so on) ... found in the same label, whatever the case of events in the other drawings in other, designs & shop in another.

The reason for this is to facilitate the search.

- The design changed a bit, I promise to bring something more orderly and pleasing to the eye!

-Constant updates

-Events Archive

Well I think it would all hope to keep visiting me!, I promise to bring you a great service these days ^ ^



hola niñas!!! 
Con motivo de el evento que tuvimos hace unos dias, 
eh decidido re-editar la apariencia del blog, 
ademas de actualizarle mas seguido!
me gusta saber que pasan a visitarme 
eso me hace muy feliz ^^ 


Los cambios que proximamente se vienen :

-Acomodo de entradas: Se etiquetaran de tal forma que todo lo que tenga que ver con pupe general (mantenimientos, items por comprar jewels y demas)... la encontraran en una misma etiqueta, todo lo que se trate de eventos en otra, Dibujos en otra, Diseños y tienda en otra. 
El motivo de esto es facilitarles la busqueda.

- El diseño cambiara un tanto, les prometo traerles algo mas ordenado y agradable a la vista!

-Actualizaciones constantes

-Archivo de eventos

Bueno creo que seria todo espero me sigan visitando!, prometo traerles un gran servicio en estos dias ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario