31 oct 2012

Pon pon Hi!



Hola! Cuanto tiempo??
Hello! How long?

Espero se encuentren muy bien!
I hope you are doing well!

Hacia mucho que no escribía una entrada, y la verdad sentía que algo me hacia falta por
hacer :c
Have not wrote an entry, and the truth was something I needed to do: c

Es triste no poder actualizar tu blog como tu quisieras verdad? :c..
It is sad not to be able to update your blog as you wanted it? c ..

Y es que el motivo de dejar esto tan abandonado es que llevo varios meses trabajando :c a la vez es bueno por que me eh podido dar algunos gustos y eh conocido personas que valen  mucho la pena… y otras que no tanto pero ~ que le vamos a hacer no soy monedita de oro para caerle bien a todo mundo xD
 And is that the reason to put this is that I have left so many months working :c a once is good because I made ​​some strides eh eh tastes and met people who are well worth ... and others not so much but we're going ~ I'm making tiny gold to be liked everyone xD

Pero bueno esta es una estrellita que me regalo una compañera de trabajo, ella al principio como que no nos terminábamos de agradar, pero de un tiempo para aca nos estamos llevando muy bien ya.
But hey this is a star who gave me a colleague, she at first as we finished we were not pleasing, but a time for us here and we are very well.


Esta echa de periódico pueden creerlo?! ><

                                                                       This check can believe newspaper?! > <


También me regalo este anillo, me dijo que era uno de sus preferidos así que lo cuidara bien x3
It also gave me this ring, I said it was one of his favorites so I take good care x3
 

Me lo dio por que sabe que me gustan los conejitos *---*  verdad que es un amor de anillo?? X3
I got it because he knows I like bunnies * --- * true that love is a ring? X3

Me han pasado tantas cosas que no se por donde comenzar pero bueno,
Solo les diré que estoy feliz >< ya ahora me pude costear mi Samsung galaxy ACE  lo cual me hace muy feliz, y me eh podido comprar algunas otras cosas *-*
Además de que también eh abierto mi tienda de cositas (actualmente solo envío cosas a México.)
Me gustan mucho las manualidades *-* y estoy muy feliz de poder hacer hacerlas ya eh vendido algunas cositas >< ♥
I have spent so many things we do not know where to start but hey,
Just
tell them I'm happy> <and now I could afford my Samsung Galaxy Ace which makes me very happy, and I eh have bought some other stuff * - *
Plus it
also opened my shop eh tidbits (currently shipping things to Mexico.)
I like the
crafts * - * and I'm very happy to do them and sold some stuff eh> <



Por ultimo dejo Snap de mi Snow hoy es una linda caperucita roja!
Finally Snap leave my Snow today is a cute little red riding hood!


Bueno creo que por el momento me despido *-*
Well I think for now I say goodbye * - *


Pon pon~  byebye~~ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario