23 sept 2014

Ooak Sofa BJD

A pasado mucho tiempo desde que deje esto de lado, por el trabajo y demás cosas que han estado pasando en mi vida, al principio creía que madurar era dejar todas esas cosas que hacía, hasta que un dia mi mami comenzó a hablar conmigo, esa conversación fue algo extraño, pues mi madre nunca me habia hablado de esa manera, pero justo ahora... se lo agradezco demasiado!.. descubrí que madurar no es dejar de hacer las cosas que te gustan, por realizar otras, al contrario.. madurar es saber como dividir tu tiempo, para seguir haciendo eso que te gusta, y ademas.. ir creciendo como persona.. como individuo.. 

Asi que espero seguir contando con sus visitas, por que comenzare a actualizar un poquito mas esto, por que quizás lo que yo hago, a la mayoria le parezca aburrido, pero para mi.. y quizas para alguien mas en este mundo.. sea interesante!... 



Asi que sin mas!... animo!...
 





me llevo en total 3 dias en terminarlo, desde a estructura asta el tapizado. 



y bueno lo que mas ame hacer sin duda fueron los cojines..  le dan un toque muy lindo X3






Para hacer este sofa necesite cosas simples que la mayoria tenemos a la mano.. o estan en la papeleria, por ejemplo una lamina de tergopol, una tira de madera prensada de 80cm, pegamento blanco para madera, pegamento UHU, tela, encajes y puntillas...







quizas no sea algo tan elaborado, pero para ser la primera vez que lo hago me encanto el resultado.. 
En total gaste aproximadamente $185 pesos mexicanos...  no me parecio un gasto excesivo por el al contrario.. me parecio algo economico x3

No hay comentarios :

Publicar un comentario