19 oct 2014

[Fuck*** life] La temible... Ortodoncia



Hola niñas como están?! 

Bueno primero que nada una disculpa por que tenia prometida una nueva entrada review sobre un tratamiento dermatológico, pero… n esta ocacion me lo saltare un poquito (esooo no quiere decir que no vaya a hacerlo!! E_E… asi que bajen las armas u.u) ya que como pueden ver la estructura y diseño del blog a cambiado… pues voy a hacerlo un poco mas ordenado… (si es que se le puede llamar asi xD)  dedicare un dia a la semana para publicar específicamente algo sobre eso…
Domingo: Fuck*** life…  no lo podía llamar de otra manera xD… y es que aquí hablare de temas comunes y corrientes … solo espero no tocar puntos sensibles de alguien y me manden matar al cabo ahorita esta de moda xD… o … peor… digan que tengo ebola D:<…
Miercoles: Reviews  y tutoriales
Viernes : Dibujos y wallpapers, imágenes etc..
Y  bueno el resto de cosas que puedan surgir en el camino se publicaran al azar.. 




Y buenooo.. como hoy es domingo.. (auuun es domingo xD)  hoy quiero tocar las fibras mas sensibles de sus corazones de pollito… con este tema…  la temible…. 

ORTODONCIA… 
ORTODONCIA… 
ORTODONCIA… 
ORTODONCIA… 


Para quien ya me conoce sabe que tengo 11 meses en tratamiento de ortodoncia… y es que,, niñas… lo digo enserio.. mis dientes eran … una cosa que no tenían remedio aparente..  

 pero bueno un dia.. chan chan chan…  yo una niña asi toda simpatica (ni yo me la crei xD) fue con su dentista por que necesitaba una limpieza dental de rutina…  y bueno.. la dentista me tomo en mis cinco minutos de torpesa extrema.. por que… me hablo bonito… me endulzo el oído.. con sus palabras lindas diciendo que era un tratamiento que mejoraría mi salud… y mas aun.. mi estética.. que no dolería… que seria algo que pasaría rápido…y que.. la primer consulta con el especialista no tendría ningún costo. 


Pues nada que me tomo en mis 5 minutos de tonta.. que hay voy.. yo toda inocente con el ortodonsista…  grave error… los ortodonsistas son esas personas que tienen la mayor labia del mundo… son esas personas que con su actitud principesca y sonrisa encantadora te elevan con sus palabras bonitas diciéndote que no estará bien.. que no dolerá… y  PAM!!... de un momento a otro sin saber como terminas con unos fierros dentro de tu boca… 


te sientes mas trompuda que ni tu vecina que le inyectaron mal el botox … y en las fotos parece que haces duck face todo el tiempo…  

 sin contar claro esta que cada que te cambian las ligas y todo el alambrerio terminas llorando como bebe toda la noche por que hasta hablar te duele… HAAA!! Pero.. eso sii… te dejan escoger el color de tus ligas… o______o…. tratan de cubrir todo ese sufrimiento que te causaran con el cabio de ligas mensual con el “dime.. y ahora que color de ligas quieres que te ponga?” incluso tratan de labarte mas el cerebro diciente “ese color combina con tu blusa” y lo peor… caes!! Caes!!... es mas.. asta combinas las ligas con el esmalte de tus uñas!!.... 


Y bueno asi fue como yo termine con mas fierros dentro de mi boca que ni los que tiene mi colchon por dentro… 


pero bueno ya hablando con un poco de seriedad el tratamiento de ortodoncia si te cambia la calidad de vida, si bien si duele.. depende mucho de la tolerancia al dolor de cada pasiente y que tan severo será el daño en tu boquita, pero.. vale la pena siempre y cuando vayas con una persona certificada que … aun que quizás te cobre mas caro que algunos otros.. te de la confianza que tu sonrisa quedara realmente linda.

3 comentarios :

  1. afortunadamente yo era una de esas personas bien machas para el dolor de muelas y dientes, pero hace unas semanas que tuve que regresar al dentista (porque mi muela falsa se despego y otra se le cayo la recina D: ), descubri que ya no era tan macha como antes u.u
    afortunadamente no me hicieron gran cosa y ahora solo tengo que regresar una vez al año por lo menos a la revision.
    yo entiendo por lo que sufres porque yo ya pase por eso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha... a mi me hicieron extraccion de 4 premolares y curiosamente con las extracciones no sufri nada xD.. miproblema es con los ajustes de cada mes xD... awww espero que estes muy bien de tus muelitas!... y que no te molesten en nada C:

      Eliminar
  2. Mori de risa en todo la entrada jajajajajaj te pasaste xDD!

    ResponderEliminar