28 nov 2014

[REVIEW] Samsung Smart Camera WB1100F



Hola!!! Cuanto tiempo!!, pues ya en estos días ire escribiendo un poco mas de mi dia a dia, había estado un poco ausente de todos lados pues tenia exámenes de mi trabajo DX… y son la muerte… pero bueno ya teniendo todo listo.. 

La entrada de hoy les voy a hacer un mini Review… de un nuevo aparatito que llego a mi vida :D …
Y seguramente se preguntaran… y que carajos ahora compro esta loca?...
Pues como saben, tengo Bjd’s  además de que pienso recuperar la actividad en mi pupe vida (¿?).. pero eso ya es otra historia… bueno hace un mes llego a mi casita un nuevo chico.. ese chico.. es… OMFG.. PER-FEC-TO~~!...  Bueno el molde es un Sun de la casa Migidoll, próximamente encontraran un link a un costado del blog, junto con otros mas de paginas donde e comprado cosas para BJD que son confiables…  no le había podido tomar fotos por falta de tiempo… y de producción (¿?)…  asi que hora que llego este aparatito pues por fin pude tomar un par de tomas un poco mas desentes de mi chico.. que mas abajo presentare para quien no lo conosca x3… 



Bueno volviendo al tema… el tiliche que compre esta vez.. es una Samsung Smart Camera WB1100F vendría siendo como de la gama semiprofesional de Samsung, para personas que quieren buenos resultados en sus fotos pero tampoco quieren o pueden costearse una cámara con réflex (lo cual para un hobista experimentado seria lo mejor… pero bueno yo ahora no me pongo tan exigente.. xD) 


Como pueden ver la caja es comoda, es pequeña, cabe en cualquier lado para que no te estorbe. La cámara incluye :
-una funda portadora, o bolsita o como dice en la caja “camera case” =w=U…
-una memoria y su adaptador de 8GB…
-bateria propia, es decir que solo tienes que conectarla a la luz y se cargara solita.
-cable USB para conectarla a la PC.
-Adaptador de corriente para conectarla a la luz, y asi se pueda cargar.
-sus instructivos
-correa para trasportar
-y su protector de lente. 


Viene con lo que la mayaria de las cámaras de su gama vienen equipadas, asi que no sufriras mucho.. eso si OJO… LA PANTALLA NO VIENE CON MICA PROTECTORA  asi que yo les recomiendo que compren una, de las mismas para la pantalla de su móvil para evitar posibles rallones


Es una cámara muy comoda, no pesa casi nada, además de que su lateral hace muy fácil su agarre a la hora de tomar fotos.


Su Zoom es considerablemente bueno, no distorciona la imagen, a mi ver, la mejor imagen con zoom que puedes optener  es no revasando entre los 2 y 6 metros de distancia  ya después comenzara a distorsionarse un poco la imagen, perderá algo de calidad :/
Hablando de la pila, tiene muy buena durabilidad , fácil podras tomar fotos en todo el trascurso del dia y la pila soportara bien.


En cuanto a sus modos de uso, como pueden ver se cambian muy fácil dando vuelta a esa ruedita, predefinido viene el modo auto la cámara te ayuda a tomar las mejores capturas, sin necesidad que estes cambiando el modo de captura, pero  a mi ver obviamente el mejor modo es el Smart además de que incluye algunos efectos la calidad de la imagen es mucho mejor (si es que la sabes manejar .. yo aun me atoro en esto D:< … sigo siendo un ascooo!!)
En cuanto a capura de video, su captura es muy buena,  nítida en todo momento, el sonido es muy bueno… pero OJO… no hagan ZOOM durante la captura del video, pues pierdes el audio, digamos que la cámara te sacrificara algo, o calidad de imagen, o audio .. en este caso la cámara al hacer zoom te sacrifica el audio cortándolo asta el momento que detienes de hacer el zoom, el audio vuelve a ser captado…


En cuanto al flash no tengo mucho que decir, no soy fan de usarlo, nunca me a gustado, asi que en este punto no tengo mucho que opinar..


Su pantalla tiene muy muy buena calidad de imagen, además de que su sistema es muy fácil de entender, asi que para alguien novato (como yo comprenderé) en esto de las cámaras le vendrá muy bien.
Ademas viene equipada con un botón con el símbolo del WI-FI  es decir que al presionar este botón , tu podras sincronizar tu cámara con tu teléfono inteligente instalándole una simple aplicación que se encuentra en la Store de Android y es totalmente gratis; este modo para mi fue muy útil la verdad pues puedo estar tomando fotos y pasándolas a mi teléfono para compartirlas por WS o line sin problema alguno… En cuanto a compartir las fotos en facebook o cualquier otra red social, la cámara por si sola también se puede sincronizar con tu cuenta en redes sociales para que sin necesidad de conectar tu cámara a tu PC puedas compartir todos esos momentos sin perder tiempo alguno!

Ahora en cuanto a calidad de captura, las fotos par alguien que las toma siempre con teléfono móvil… a mi humilde opinión.. son.. muy buenas
A continuación dejo un par de tomas de mi BJD Sora son imágenes sencillas pero que aun asi no son tan malas (tengan paciencia estoy medio wey para esto xD)



Nombre: Sora
Apodo: Muppet
Molde: SUN
Casa: Migidoll
Tamaño: MSD – 45 cm


Calificacion de Smart Camera Samsung:★★★★✩  (4/5)
 para mi el único detalle que le baja un punto completo es el zoom a la hora de tomar video pues te corta el audio por segundos, pero bueno eso se resuelve simplemente no haciendo zoom =o=U… 

y bueno esto es todo!!... espero sus comentarios!! muchas gracias <3 br="">

2 comentarios :