26 dic 2014

Las Muñecas dejaron de ser un juego de niñas…




Hola preciosuras!... pues por fin una actualización mas, espero ya hacerlo mas seguido tengo tantas ideas dentro de mi cabesita que eso me emociona mucho mucho!... este tema me vino a la mente después de leer el estado de una amiga al facebook… donde dice…

 “… para quienes dicen que coleccionar muñecas te hace inmadur@”...  


 En ese mismo momento pensé un poco… y es que.. el coleccionar muñecas dejo de ser un juego de niñas hace mucho tiempo atrás.. teniendo mas auge ahora pronto desde la creación de las ya famosísimas monster high .. pasando a las Ever after .. y sus siguientes tematicas comerciales… claro.. son muñecas creadas mas para un publico pequeño, pero aun asi son muñecas que con su facilidad de posabilidad no dejan de encantar y atrapar a un publico un poco mas grande. 




Aun que como todo, no solo existen las muñecas un tanto mas comerciales y las fáciles de conseguir, también están los moldes limitados, moldes que se descontinuaron e incluso sus famosos kits y accesorios para hacer de tu muñeca la mejor de lo mejor, formando escenarios hermosos, mas que nada el publico adulto se inclina a las muñecas como una modelo que… siempre será bella, siempre tendrá una exprecion perfecta y sobre todo… nunca se quejara ni te pedirá comida ni un sueldo.
Las muñecas tienen un rango muuuy grande para todos los gustos, hay de todos los colores y sabores prácticamente, hay de todos los presupuestos, y necesidades; además se han vuelto el puente perfecto para customizar y crear tus propios personajes, tus propias historias… 





Yo por mi parte a mis 24 añitos casi 25 me declaro una amante de las muñecas, si bien las monster no son de mi completo agrado, si me e enamorado de uno que otro molde de las Ever After High, pero mi equeño mundito “infantil” (como dirían los de pocas neuronas) esta orientado a esas hermosas muñecas llamadas BJD que puedes customizar desde 0 y dejarla completamente a tu gusto y sueño guajiro de personaje perfecto; de estas también hay de todos los colores y sabores, casas, precios, tamaños; de todo un poco para todo el publico que quiera formar de ese mundo, y es que como vuelvo a decir, son las perfectas modelos que nunca te pedirán nada a cambio, solo tenerlas hermosas y siempre hacerlas lucir despampanantes… 



A continuación dejo algunas fotografías, de personas Mayores de edad que han tomado como medio de comunicación a estas diferentes muñecas, mostrando que… como ya lo dije… las muñecas dejaron de ser un juego de niñas hace mucho tiempo.


BJD Oasisdoll Linglan - fotografia y custom
Photo by: Anna-Line
Gallery: http://anna-line.deviantart.com/  
(si tiene Facebook no dejen de seguirla ademas de ser una personita muy amable siempre que puede sube fotos muy hermosas)

                                                Ever After High Re-paint & Fotografia
                                                  Photo & Custom By: Theugliestwife


                                      Photo Gallery: http://theugliestwife.deviantart.com/

Monster High Re-paint & fotografia
Photo by: Blanki
Photo Gallery: http://blanki.deviantart.com/


les recomiendo muchisimo se den vuelta por sus galerias, por deviantart hay muchisimo trabajos hermosisimos!... 



 

2 comentarios :

  1. Me senti demasiado alagada de que te inspiraras gracias a mi estado *^* y no sabes como ame tu entrada ya que yo tambien ya he empezado a recibir criticas por coleccionar muñecas, lo peor es que la tipa se atrevio a meter a mi bebe en esto, diciendo "pobre bebe, a donde va a parar con una mamá tan aniñada" lo que me dio risa es que ni siquiera lo puso en alguna foto de mis muñecas, lo puso en una foto de unas botas que me regalo mi papá, cuando le dije por inbox me saco lo de las muñecas, solo le di gracias por estar al pendiente de mi vida que hasta sabia que colecciono monas xD

    ResponderEliminar
  2. Porque hasta eso, la tipa era una compañera de la secu que jamas me comentaba ni me likeaba nada en fb.. pero al parecer si me stalkeaba todo lo que hacia x'D

    ResponderEliminar