16 ene 2012

[Evento]Lucky Bags -ya abiertas Jewels-

holaaa niñass!! como estan todas?.. espeor que bien, bueno vengo con mi primer comentario del año!
eh estado muy ocupada, pero tengo muchas noticias que contarles >< tanto qeu no se por donde comenzar
asi que por el momento vengo a contarles mis opiniones acerca de estas bolsas xD

Como todos los años que llevo en pupe, la espectativa de las lucky bags es lo mejor, es emocionante leer los comentarios de todas las chicas especulando en el foro poupee hispano y en el muro oficial de este en facebook!... al final de la entrada les dejo los links!

y bueno ahora si vengo a comentarles xD

Jewels:

- Lolita rosa: [Comprada] me gusto mucho todo, o al menos la mayoría de la bolsa, el vestido lo ame!, me encanto es hermoso dudo venderlo en algún momento, el accesorio de cabello es usable mucho muy usable >< la capa ni se diga no la vendo ni loca, lo único que no me agrado fueron las botas :S.. no se no me gustaron y la bolsa me parece un poco pequeña para mi gusto..

-lolita azul: me gusto mucho el vestido y la capa asi que posiblemente vaya tras ellos cuando salgan al JA, aun asi no me arrepiento de no comprarla..

-Fluffy: es linda, el vestido no me gusto mucho asi que dudo comprarlo después, al igual que las medias y los zapatos, el gorrito es lindo pero casi no uso de ese tipo asi que paso; lo único que comprare al JA sera la canastita (bolso) por que lo ame y el abrigo para Elliot siento que se le vería muy lindo.

-Nostalgic: mee~..... no me gusto nada, me parece fea.. quizás lo único rescatable seria la maleta y creo que para mi ni eso, pues esta muy simplona, el vestido me parece feo, el cardigan igual y lo unico rescatable quizás seria el accesorio de cabello aun que parece una mopa de cabello oscuro =w=... prefiero los pompones que andan al JA xD

-Vintage: pff... sin comentarios al menos no positivos.. xD.. no me gusto nada de nada de nada.. quizás solo el gorro y eso vere al JA el precio si me conviene comprárselo a elliot o no xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario