16 ene 2012

[Evento]Lucky Bags -ya abiertas Ribbons-

Bueno ahora les traigo mi comentario de las bolsas de Ribbons que quede muy satisfecha con la mayoria xD..


Ribbons:

-Antique doll: ]Comprada]esperaba mas de esta bolsa.. :/ mee.. solo me gusto el bolso.. es lo unico que vale la pena de esta; es muy lindo y quizas el bonnet
nada espectacular ni mucho menos :S

- Sweet girl: ]Comprada]mm..... asi como que muy usables muy usables las cosas... pues ... naa~.. el bolso es lindo.. y los aretes igual, el cardigan podre darle algun uso, y el accesorio puede alguna vez lo use no me agrado mucho, los zapatos.. son feos.. feos feo feosss...!!!.... no me gustan y el vestido... pues.. hicieron un intento decente de hacerlo ver mejor xD

-Loose girl: ]Comprada]sorprendente-mente me gusto demaciado la bolsa, me gusto mucho el vestido, el accesorio de cabello el loose and lumpy lo ame me gusto mucho, la falda mm.. no me gusto mucho que digamos pero esta usable ya vere si la vendo o no xD, puedod ecir que fue de mis favoritas >< tanto para snow como para elliot, tiene cosas muy usable para ambos..

-Flower cute: ]Comprada]me uno a la sorpresa de muchas, me gusto mucho lo que trae dentro, apesar de solo ser 4 cositas siento que son lindas muy usables.

-Classical: ]Comprada]me gusto todo, trae cosas usables y lindas, me sorprendió el clasical doble vest, me gusto mucho esta bolsa por que trae cosas que mi pupe niño puede usar.

-Pop casual:]Comprada] mm.. me gusto mucho para elliot, sobre todo por la chaqueta, y los zapatos, los pantalonsitos cortos siento que los usare mas con snow xD...

No hay comentarios :

Publicar un comentario