5 oct 2014

[REVIEW] Pond´s Flawless Radiance -Espuma Facial-



Hola chicas!!

Pues esta semana  ya e regresado con una nueva entrada!!


Y bueno esta vez es un REVIEW.. .


Y bueno se preguntaran… y ahora de que nos va a hablar?...



Pues la verdad es que e comprado muuuuchas cositas asi todas cute para cuidado personal y de belleza, en estos últimos meses, pero.. cada que los compraba siempre pensaba “woo hare un review para activar mi blog” y al final era mas la pereza y no escribia nada..  =w=… (ya se soy un caso)

Pero esta vez!... ya no mas señoritas!... les traeré review de cosas lindis que podrán encontrar sercas a sus domicilios sin necesidad de pedir al extranjero!.. .  yeeey!.. hare primero el experimento en mi… y si me gusta el resultado se las recomiendo.. y quízas si se animan. Las puedan comprar.. *o*…

Pues el review de hoy es.. de… 






Es un producto de POND’s.. la verdad yo soy super fan de esta marca, es como la marca de familia, por que desde peque y desde que me acuerdo, mi mami y la mami de mi mami osea mi abuelita usaban esta marca, yo creo que todas la conocemos por esa crema corporal de frasco blanco con detalles azules no?.. además de que es una marca.. . pues mas accesible que otras.. la verdad es que es una marca muy confiable.. (lo dice quien tiene piel sensible sososo )…




Bueno primero que nada, el empaque es lindo, es rosaaa lo amo! (soy tan simple xD) su tapa como lo pueden ver es de plástico duro, muy parecido al cristal con un tono rosadito





Esta espuma tiene la apariencia de shampoo.. sin mas ni mas.. haz de cuenta que traes shampoo en las manos cuando sale del empaque, además lleva pequeños granitos rosaditos, estos ayudan a exfoliar tu piel de manera suave, es decir no es nada abrasivo , su empaque dice que se puede usar todos los días. En un inicio yo no creía esto, pues todo lo que es exfoliante a la larga puede ser muy dañino para la piel, es decir que asta la piel mas fuerte.. puede llegar a irritarse con esto; PERO… Ponds a creado un producto que sin duda supero mis expectativas en cuanto a esto, puesto llevo una semana aplicándola diario.. diario.. diario.. cada mañana, y la verdad que no me irrita ni lo mas minimo al contrario noto mi piel, mas pura, y suave al tacto.





Esta espuma contine formula GenActiv  que ayuda a darle una apariencia mas limpia a tu piel, radiante y sin manchas, esto ultimo no lo puedo asegurar, pues solo llevo una semana usándolo, pero lo de la piel radiante asi es… ya después de un mes les dire que tan bueno es con las manchas, aun que por si solo aun que no lo haga es un excelente producto. 





El modo de uso es muy simple;

                1)      Humedece tu rostro

                2)      Toma un poco de la espima limpiadora, con lo que ven en la imagen es mas que suficinte para limpiar todo tu rostro.

                3)      Masajea por algunos momentos, asta que la espuma se vuelva mas espesa al tacto, eso quiere decir que esta sacando toda la grasa de tu piel x3

                4)      Enjuaga con abundante agua… de preferencia chicas agua frillita, nada de agua caliente, ni tibia, a temperatura hambiente es mucho mejor.                     



Que si la recomiendo?.. 

la verdad que si.. muchísimo, la verdad que me enamore de esta espuma facial y será difícil que deje de estar en mi neceser .



El costo en mexico es de entre $50 y $80 pesos dependiendo donde la compren, yo la compre en soriana y me costo $58 pesos mexicanos… 


esto seria todo por el dia de hoy!... esperen el proximo review... que sera de nadamas y nada menos que~~... Asepxia Capsulas... llevo tomandolas apenas un par de dias, no podria hablar mucho de ellas, pero espero en proximos dias tener el material suficiente para platicar de esto con ustedes ^^ 


hasta la proxima!! 

byebye!~~~  

4 comentarios :

  1. Gracias por la información, yo acabo de comprarla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenoa voy a comprar enseguida espero me funcione tengo manchadas las mejillas de acné y no me gusta ya ni Quiero usar maquillaje porque me asusta q me salgan más acné.😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes piel con acné te recomiendo utilizar mejor un producto dermatológico en vez de estético, por ejemplo la espuma facial limpiadora de bioderma para piel grasa, no reseca la piel y limpia muy bien :) La venden en las farmacias san pablo :)

      Eliminar
  3. Donde puedo comprar esta es puma fácil pons radiantes

    ResponderEliminar